Agenda: Corredor Cultural Roma Condesa

Este fin de semana será la 10 edición del corredor Cultural Roma Condesa, en donde exposiciones, conciertos, proyecciones y actividades culturales tomarán las calles de nuestras colonias favoritas. Entre la gran oferta artística, gastronómica y de diseño, estos son los eventos que recomendamos.

Intervención Jorge Telleache
El artista mexicano pintará la esquina de Orizaba y Tabasco.

Mercadillo
Por tercera ocasión, más de 20 diseñadores independientes y propuestas gastronómicas estarán disponibles en Mercadillo, en Casa Drölma.

24 y 25 de mayo. Casa Drölma, Puebla 135, Roma.

Tour BiciGourmet
Dos recorridos en bici en los que además de parar en restaurantes de gran variedad gastronómica, podrás apreciar la arquitectura de las colonias y conocer sus negocios. Mantente al pendiente a las redes sociales de BiciGourmet y el Corredor para participar.

Sábado 25, 2pm a 7pm; domingo 26, 10am a 3pm. Contacto: bicigourmet@gmail.com

Herbert Baglione  en FIFTY24MX
Conoce el trabajo de uno de los principales street artists brasileños que además hace video, instalaciones y fotografías. En su exposición OBITUARY, se presentarán pinturas hechas con su propia sangra así como dibujos, fotografías e instalaciones.

FIFTY24MX. Colima 184, Roma. Lun-sab 1-8 pm, dom 12-6 pm

Descuentos en American Apparel
American Apparel sacará a la calle racks llenos de ropa con descuentos de hasta el 50% de descuento y regalará Vitamin Water.

Colima 112 esq. Mérida, Roma.

El Corredor Cultural Roma Condesa se celebrará del  24 a 26 de mayo. Consulta el programa completo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>