Agenda: Gay Parade

It’s OK to be gay! El sábado 29 más de 50 mil personas saldrán a marchar orgullosas de su identidad sexual o en señal de apoyo a la comunidad LGBTTTI en la 35° Marcha de orgullo. En esta ocasión, la fiesta iniciará en el Ángel de Independencia a las 10 am y terminará en la Zona Rosa con un DJ pinchando discos que pondrá a todos a bailar. Por si fuera poco, también habrá un concierto durante el día y carros de distintas organizaciones desfilando. Pero no todo será fiesta, la marcha también tendrá como propósito exigir leyes y demandas por cumplir. Para mostrar su apoyo, American Apparel estará en medio de la multitud regalando Gay O.K. t-shirts y además, dará 15% de descuento a quienes compren su outfit para la marcha en la tienda.

Marcha del orgullo lésbico, gay, bisexual, transgénero, travesti, transexual, intersexual. Sábado 29 de junio. Paseo de la Reforma, sale del Ángel y termina en la Zona Rosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>