All City Canvas llega a Nueva York

La edición de All City Canvas del año pasado fue un rotundo éxito es por eso que este año,  llevarán su proyecto de Global Series a la ciudad de Nueva York, del 20 de julio al 3 de agosto. All City Canvas Global Series consiste en una serie de intervenciones artísticas hechas por los mejores integrantes de la escena del arte urbano –tanto artistas consolidados como nuevos –, en las mejores paredes de las principales ciudades alrededor del mundo.

El 2o de julio Smithe, uno de los artistas urbanos más importantes de México, se dará a la tarea de  pintar una pared de más de 420 m2 en Factory Fresh(Bushwick, Brooklyn). Todo el proceso creativo será transmitido en vivo por medio de Google+ Hangouts que permitirá que hasta 10 personas puedan participar en una vídeo conferencia. Estas transmisiones en vivo de Google+, dejarán que los apasionados por el arte urbano sigan de cerca el proceso artístico desde sus dispositivos móviles y computadoras, completamente gratis con su perfil de Google+.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>