ArtDistrict, plataforma de talentos mexicanos

ArtDistrict, es un punto de reunión donde autores emergentes de distintas áreas como fotografía, ilustración, diseño, pintura y proyectos editoriales, pueden vincularse y presentar su trabajo al público en un ambiente de fiesta y convivencia. ArtDistrict es un espacio para la difusión de nuevos talentos, convirtiéndose una plataforma que para impulsar su trabajo.

En su primera edición, ArtDistrict reunió a más de dos mil personas en tres días de actividades que incluyeron no sólo la venta de productos, sino conferencias, talleres y arte urbano en vivo. En total, 26 artistas emergentes y emprendedores presentaron productos de diseño, obra y revistas a un público con diversos intereses. Por otra parte, gracias al apoyo de ARCA, los artistas urbanos Trash, Cix, Lesuperdemon e Inferandt realizaron piezas de gran formato en el curso de la muestra.

ArtDistrict se llevará a cabo el 16,17 y 18 de agosto. Aún está por definirse la sede. Si quieres dar a conocer tu trabajo, en el portal web se encuentra el formato de inscripción. Estén pendientes en sus redes sociales para conocer a los artistas que estarán presentando su trabajo este año y, sobre todo, para apoyar al talento mexicano.

@ArtDistrictmx 

facebook.com/ArtDistrict 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>