Artista Emergente: Alex García Lazard

Es raro que alguien en nuestra época y de nuestra generación siga creyendo en el arte como una forma de vida, como un medio por el cual se pueden transmitir emociones y no sólo como un negocio.

Alex García Lazard es un artista joven  que ha tenido que la oportunidad de exponer en distintas partes de México y en España. Una de sus últimas intervenciones fue en el carnaval Bahidorá, el cual se llevó a cabo el pasado 16 de febrero en Las Estacas. Alex y Carlos Amillategui, otro gran artista mexicano, crearon un gigantesco grabado del Kraken que impactaba el ambiente.

Ahora Alex está por presentar una nueva exposición en la bella Casa Luis Barragán,  donde retomará la esencia de la ruptura partiendo de la idea de que todo siempre se quiebra en algún punto y que la vida siempre nos enseña a través de esas experiencias.

“Mi exposición se llama Ruptura ya que aquí hago énfasis acercar la estética de la corriente conocida como ruptura al medio artístico de hoy en día. Asimismo mi obra ha pasado estos últimos meses por altibajos, coherentes y muchas otras veces del inconsciente. Retomar el camino más difícil es el camino hacia la liberación.”

Inauguración “Ruptura” de Alex García Lazard. 8 de junio, Casa Luis Barragán, Gral. Francisco Ramírez 17, Daniel Garza. 8pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>