Broka

Zacatecas 126, entre Jalapa y Orizaba
Col.Roma Norte
4437 4285
@BrokaBistrot

Horarios:
lun a sab 2pm-12am

Precio promedio: $150-$200
Servicio a domicilio: no
Reservaciones: sí

Menú del día:
$120.00 incluye agua del día, entrada, plato fuerte y detalle dulce.
$150.00 incluye vino ó cerveza, entrada, plato fuerte y detalle dulce.
8:30 pm a 12:30 am (aprox) variedad de tapas ($12.00 por tapa)

A un costado de la plaza de Luis Cabrera en la colonia Roma, se encuentra esta fonda chic, en la que uno se tiene que fijar en el número exterior, ya que no tiene nombre.

Broka no tardó en posicionarse entre el gusto de los vecinos de la Roma debido principalmente a tres cosas: sus menús de día y de noche, sus precios accesibles y finalmente por ser un espacio agradable y cálido.

Además de los 2 turnos – comida y cena-, también cuentan con servicio de catering a domicilio, eventos en el bistrot los sábados y chef a domicilio, quién te lleva la comida preparada para sólo tenerla que montar.

Este concepto nace a partir de la cocina de liquidación, que trata de concientizar teniendo un desperdicio de comida mínima. Aquí no hay carta que respetar ya que todo se hace al día a día, (menú del día y tapas de noche) aprovechando la materia prima de la temporada, haciéndolo lo más casero posible con un toque experimental.
A través del gran servicio, del ambiente de casa y que el anfitrión siempre está presente, La Broka ofrece una variedad de opciones para aquellos que comen diario fuera o que simplemente quieren deleitar su paladar por un buen precio.

Fernanda Hoodie

@ferhoodie

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>