Capital Mural, embelleciendo la ciudad a través del fondeo.

Cultura Colectiva en colaboración con Fondeadora presenta Capital Mural, una iniciativa que busca rescatar los espacios públicos poco atendidos o descuidados a través del embellecimiento de la ciudad con la realización de murales hechos por diversos artistas urbanos.

Con el fin de llevar a cabo el primer mural, a cargo de Curiot, en el inmueble ubicado en la calle de Frontera 64 esquina con Durango, en la colonia Roma, Cultura Colectiva nos invita a apoyar económicamente el proyecto a través de Fondeadora. La meta es reunir la cantidad de $28,000 pesos en un periodo de 45 días. Tu ayuda se verá retribuida a través de tres incentivos, según la cantidad que desees donar:

A partir de $250 pesos podrás acudir al cóctel privado de inauguración que se llevará a cabo en el espacio físico de Cultura Colectiva: CC186 donde el artista Curiot estará presente para una convivencia.

A partir de $500 pesos podrás acudir al cóctel privado de inauguración, además, de hacerte acreedor de una litografía de la obra autografiada por Curiot.

A partir de $1000 pesos podrás acudir al cóctel privado de inauguración, llevarte la litografía de la obra autografiada y tu nombre aparecerá en los agradecimientos especiales dentro del video del proyecto.

Una vez que Capital Mural logre fondearse, en días posteriores de haberse cumplido el plazo, se anunciará la fecha de producción del mural, así como el día del cóctel de inauguración.

Para realizar pagos en efectivo, a través de Mercado pago, puedes hacerlo en: Oxxo, Banamex, Bancomer, HSBC, Santander y Telecom Telégrafos. Para efectuar pagos en línea puedes hacerlo a través de PayPal.

[button color="black" link="http://www.fondeadora.mx/projects/capital-mural" target="_blank"]Da clic aquí  y comienza a fondear. [/button]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>