Carnaval de Bahidorá, una celebración fantástica en un lugar paradisíaco

Este año Distrito Global ha unido fuerzas con Volumen / Ache para presentar el Carnaval de Bahidorá; una celebración fantástica en un lugar paradisíaco. Un esfuerzo por impulsar nuevos formatos en cuanto a eventos musicales y de entretenimiento se refiere.

Envuelto en fantasía y elementos oníricos es que se desarrolla el carnaval cuya conceptualización va más allá de un lugar físico; es un estado mental de tranquilidad, plenitud y libertad.

Ideal para estimular la creatividad y la reflexión sobre los valores que son verdaderamente nuestros; lo que realmente queremos de nosotros y lo que nos rodea. Un estado evolucionado del individuo.

El Carnaval de Bahidorá es el sitio que reúne a todos en este estado de mente, en un ambiente de fantasía que propicia la creatividad a través de la ficción.

Durante su primera edición el carnaval contará con la participación de:

CocoRosie

Maravillosas criaturas de Bahidorá, CocoRosie estará encargado de llevar el día a la noche en nuestro carnaval. Bahidorá las ha escogido a ellas para este evento maravilloso, y ellas han escogido a Bahidorá.

Gold Panda

Instrumentos análogos y reverberaciones creadas a través de las tornamesas que pondrán en alerta todos tus sentidos para transcurrir en el camino de la noche.

Soul Clap

Coleccionistas serios de música en vinil, durante años se han dedicado a recorrer el mundo en búsqueda de la mejor música, misma que llegará a Bahidorá para caer rendidos ante el encanto del dance floor que provoca Soul Clap.

Chris Malinchak

Seleccionado por Pete Tong como uno de los productores y djs a seguir, Chris Malinchak es uno de los favoritos de la casa. Fantásticas melodías que coquetean con el pop y la música bailable. Un encanto musical con el cual no dejarás de sentir el espíritu juguetón y travieso del carnaval.

Jacques Greene

Jacques nos ayudará a pasar las horas más tardes de esta gran noche, prometiendo llevarnos a las esquinas más profundas de nuestro ser así como acercándonos uno al otro, permitiéndonos explorar un lado más íntimo de este Carnaval.

Joakim

Fundador del sello parisino Tigersushi, Joakim es uno de esos artistas que lográn llevarte a un estado de relajación y al mismo tiempo provocar el contoneo de la cadera de una forma encantadora. Déjate llevar por los beats más evocativos durante el Carnaval de Bahidorá.

PillowTalk

PillowTalk nos ha comunicado su interés por transformar la atmósfera conforme entre la noche a Bahidorá. Con su música darán ganas de bailar más pegadito y las miradas que se entrecrucen comenzarán a tener otra intención.

Astro

Estos chilenos prometen hacer estallar la imaginación conforme avance la tarde. Mientras disfrutas de un ambiente paradisíaco déjate llevar por la ficción y la psicodelia de sus melodías.

Allah-Las

Melancolía de carretera, la digestión temprana de una aventura nocturna. Desde los anales del surf y el garage rock llegan los Allah-Las para acompañar el ocaso del sol en el Carnaval de Bahidorá

Plastic Plates

El DJing de Bloxsom va de la mano con la calidad de sus remixes y tracks originales. Es esta habilidad musical y talento como selector que nos inspira a presentarles a Plastic Plates durante la noche del carnaval, garantizando una aventura bailable a través de varios géneros musicales.

I Can Chase Dragons!

I Can Chase Dragons! convertirá a Bahidorá en una celebración caribeña con ritmos electrónicos llenos de dream pop, prometiendo llevarnos a una verdadera fiesta en la playa durante el carnaval.

Slow Hands

“Oh yeah, baby!” una expresión recurrente para aquellos que logran toparse con el sonido funk, cremoso y lleno de groove de Slow Hands. Para cuando lo escuches en Bahidorá te habrás arrepentido de tirar aquellos pantalones acampanados de tus viejos.

Verano Peligroso.
Una cita a ciegas con el sol que Bahidorá organizó, alegremente tropicalizada por uno de nuestros locales favorito. El verano ya esta aquí y se siente peligroso, ¡a gozar!

En su primera edición el Carnaval de Bahidorá promete, además del talento musical a presentarse, una serie de actividades recreativas que más adelante se darán a conocer. No olvides prepararte para este día con la mejor disposición para pasarla bien con tus amigos, novi@ o algún ser extraño de otro mundo. No seas tímido, haz amigos. Parte del espíritu del carnaval es el de la apertura y la liberación por lo que te invitamos a dejar los prejuicios en casa y abrirte a nuevas posibilidades de convivencia y entretenimiento.

La preventa iniciará a partir de las 12 p.m. este 21 de enero en Ticketmaster y el costo será de $530 pesos más cargos. Además podrás acampar durante la noche, el costo es de $100 por persona pagando el mismo día del carnaval.

Pronto más información en www.bahidora.com.

2 thoughts on “Carnaval de Bahidorá, una celebración fantástica en un lugar paradisíaco

  1. Hola, si no quiero comprar los boletos en Ticketmaster, ¿Dónde los puedo comprar sin cargos? Y otra duda, tienen un reglamente donde diga con qué puedo o no ingresar al evento, sobre todo si voy al camping. Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>