CocoRosie, hermosas criaturas de Bahidorá

Cocorosie

Bianca (“Coco”) y Sierra (“Rosie”) son las hermanas Casady. Todo acerca de ellas es fantástico, en el sentido estricto de la palabra; su pasado, su historia, su estética, su personalidad, pero sobre todo su música – una mezcla tan original de géneros que resulta un placer desmenusarla para descifrar su complejidad. En ocasiones cualquier cosa entre ópera y hip-hop… sorprendentemente.

Sea lo que sea, este impecable dúo ha estimulado al mundo entero desde su debut hace ya casi 10 años, y continúa haciéndolo manteniéndose activo y original con el paso del tiempo.

El último año ofrecieron una serie de shows selectos, incluyendo el aclamado Meltdown de 2012, curado en esta ocasión por Antony Hegarty, con quien produjeron uno de sus dos sencillos publicados en el año, Tearz For Animals. El otro sencillo del año, We Are on Fire, dejó una grata sorpresa acompañada de un muy elaborado video dirigido por Emma Freeman.

Toda vez que se presentan en vivo causan un gran impacto en su público, en un escenario repleto de instrumentos y acompañadas de sus virtuosos músicos, incluyendo a su ya famoso beatboxer Tez. Hipnotizantes, como si vinieran de otro mundo.

Porque nos fascinan, y porque son maravillosas criaturas de Bahidorá, CocoRosie estará encargado de llevar el día a la noche en nuestro carnaval. Bahidorá las ha escogido a ellas para este evento maravilloso, y ellas han escogido a Bahidorá.

Sigue a CocoRosie en:

Facebook
Twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>