Concurso multimedia SMIRNOFF Verano Local

En esta tercera edición de Verano Local, SMIRNOFF apoya a creativos y artistas multimedia para intervenir un espacio dentro de la Casa Verano Local (General Prim 32 en la colonia Juárez).

Sin título

SMIRNOFF patrocinará un espacio para la expresión multimedia. De la mano de Verano Local, convoca a todos los artistas multimedia de la Ciudad de México a intervenir una sala dentro de la casa de Verano Local.

Los artistas o colectivos participantes deberán aplicar con una obra original (desarrollada o por desarrollarse) proporcionando la información completa solicitada en el cuerpo del mail al momento de enviar sus obras:

  • Nombre completo y edad de los participantes.
  • Formato de la obra (Instalación cinética, arte sonoro, mapping digital, etc.)
  • Titulo de la obra.
  • Texto explicando el mensaje que comunica.
  • Cómo interactúan los visitantes con la pieza.
  • Referencias visuales y auditivas que puedan explicar la pieza.

Las obras serán recibidas del 18 al 30 de julio en la dirección de correo electrónico multimedia@veranolocal.tv

PUEDEN PARTICIPAR OBRAS QUE YA HAYAN SIDO DESARROLLADAS

La pieza ganadora será seleccionada por un jurado compuesto por representantes de Smirnoff México y Verano Local y será publicada el día 31 de julio del 2013. La pieza se expondrá en la programación de agosto de Verano Local, y en el calendario de eventos de SMIRNOFF en todo el país.

La pieza ganadora recibirá una beca de $10,000 pesos en equipo para que el artista ganador siga entreteniendo su impulso creativo, además de $15,000 pesos para producir o utilizar su obra, con el apoyo de SMIRNOFF. 

Sin título1

FlyerCocncurso-01 (2)

CONOCER ES NO EXCEDERSE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>