Conoce a Gold Panda y prepárate para Bahidorá.

Derwin Dicker comenzó su carrera musical a mediados de los 90 en la escena electrónica en Londres. Durante estos años es que llamó rápidamente la atención de djs de renombre gracias a su habilidad en el sampleo y la manipulación de cortes que van desde el jungle hasta el pop pasando por el rave y el uk funky.

Más adelante reafirmaría su talento con remixes para artistas como Bloc Party, Simian Mobile Disco, HEALTH y Little Boots, entre otros. Además de composiciones originales influenciadas por el hip-hop, trance, glitch y house, Gold Panda demuestra un gusto exquisito de la mano de un conocimiento musical verdaderamente amplio.

Su carrera se ha mantenido constante entre la producción original y el remix, colaborando para sellos como Dj-Kicks y Studio !K7; una muestra más de la relevancia y madurez de su trabajo tanto en estudio como detrás de las tornamesas.

Para la noche del Carnaval Gold Panda nos comparte un nivel de interpretación de música electrónica que va más allá de las tornamesas. Perdido en un mar de máquinas e instrumentos análogos, Dicker nos guiará hacia un remolino musical, intenso pero relajado y con el propósito de cautivar, aumentar y fascinar a todos los sentidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>