Conoce Snob Cultural y llévate un regalo de Tosca

Snob Cultural es una bazar en línea encargado de ofrecer lo más nuevo en productos de diseño y marcas ingeniosas directamente desde sus creadores, con el propósito de hacerte la vida más disfrutable.

Todos sus diseños son únicos, su plataforma ayuda a promover a diseñadores con el consumidor final además de dar difusión y apoyo al talento local.

En esta ocasión Snob Cultural nos presenta la marca Tosca, una marca fresca y tradicional que nos recuerdan el ingenio que todos llevamos dentro.

Sobre Tosca

El diseño no reconocido mexicano forma parte del arte urbano y de la cultura visual de nuestro país. No es un diseño de elite ni pretende serlo, sin embargo los mejores diseñadores, publicistas y artistas gráficos se han acercado a éste dándole un nuevo significado y sentido tanto comercial como estético.

Si recuerdas al Atari con amor, te sigue emocionando el mundial del 86, te sabes los diálogos de las películas de Rocky y  dices “¡es de mis tiempos!” cuando ves algo nostálgico, seguramente amarás los diseños de Tosca.

Los prints de Tosca parten del recuerdo popular de objetos y estética de todo los creado entre los 70 y principio de los 80. La propuesta de esta marca de tshirts para hombres con diseño de arte urbano e inspiradas en personajes de antaño, tiene el toque del humor mexicano, con el que seguramente ha llamado la atención de más de uno en la calle, además de provocar una que otra sonrisita cómplice.

Tosca como marca, pretende homenajear la iniciativa del mexicano por promover sus productos o comunicar públicamente algún mensaje con los medios disponibles; retoma la estética popular y la transforma en diseño de moda orgullosamente mexicano.

Si te gusto puedes conocer y comprar este y más productos a través de Snobcultural.com en el link:

tosca.snobcultural.com.

ó promover el trabajo de este diseñador compartiéndolo en tus redes sociales.

[button color=" orange" ]¡Cosas gratis![/button]

Snobcultural y Distrito Global te regalan una tshirt de Tosca si eres el primero en contestar correctamente lo siguiente:

1. ¿Cuándo fue el fin del mundo?

2. ¿Qué personajes de las playeras de Tosca han salido juntos en una película?

3. ¿Cómo se llama la esposa de Rocky?

Escribe tu respuesta en el muro de nuestro Facebook: www.facebook.com/SnobCultural, incluyendo tu correo. Si contestaste correctamente, te enviaremos un vale para que te lleves tu regalo en Snobcultural.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>