Descubre las voces ocultas del Palacio de Bellas Artes

Hasta el 19 de agosto
Sala Justino Fernández del Palacio de Bellas Artes

Avenida Juárez #4, Col. Centro Histórico, México, D.F.
Entrada libre.

Voces Ocultas del Palacio de Bellas Artes expone las fotografías de Lorena Alcaraz y Bernardo Arcos, quienes por medio de sus imágenes nos muestran las voces que dan forma al palacio, que nos miran desde su fachada y son testigos del paso del tiempo.

Sus obras en blanco y negro representan los diferentes ángulos del palacio, el uso del alto contraste y otras técnicas fotográficas hacen que los efectos sean muy interesantes.

Una de las piezas principales de la exposición, es la reconstrucción a escala del Palacio de Bellas Artes, en ella se pueden apreciar de cerca las partes del palacio que muchos no teníamos ni idea de que existieran.

Es una exposición pequeña pero vale la pena por su gran calidad artística, así que un día si andas de paseo por el Centro Histórico, puedes visitarla, la entrada es libre y está todos los días de la semana de 10:00 a 18:00 horas hasta el 19 de agosto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>