Doritos® presenta 3D Street Art #FORTHEBOLD

Doritos® presenta dentro de las distintas actividades de Verano Local, una propuesta de street art un tanto atrevida. Mediante una intervención de gis en 3D en el espacio público, podremos disfrutar del talento de artistas urbanos que nos dibujan escenarios que interrumpen nuestra cotidianidad y nos hacen tomar decisiones atrevidas, “FOR THE BOLD” . Propondrán imágenes únicas e invitarán a los asistentes a recordar todos esos lugares y situaciones en los que se atreven a dar un salto de lo ordinario a lo emocionante.

Mediante piezas de arte anamórfico (de perspectiva), el proyecto 3D Street Art For the Bold de Doritos® transformará temporalmente el paisaje urbano.

Juan Andrés Vera, quien ha desarrollado diversos proyectos de intervención urbana haciendo uso de su talento y sensibilidad para el street painting en Estados Unidos, Italia, Inglaterra y México, estará a cargo de este primer taller. Aunque se hace llamar el “Señor domador de pinceles”, muchos estarán de acuerdo en que en realidad es domador de las calles. Desde que inició en el street-art, Juandrés ha creado pinturas hiperrealistas en suelos y paredes, tan visualmente cercanas a la tercera dimensión, que parecería que la superficie en verdad cambió.

www.doritos.com.mx/antena

Sigue a Doritos® en Twitter

Sigue a Doritos® en Facebook

TallerDoritos-Webb-01

PSYCHODINAMIC SELF-PORTRAIT FRINGE SONY DSCbebeleche

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>