El festival OFFF de diseño y tecnología regresa a México

Uno de los mejores festivales de arte, diseño y tecnología llegará por segunda ocasión a México. El 15, 16 y 17 de agosto, OFFF reunirá a profesionistas y emprendedores del sector creativo en conferencias y talleres con algunos de los diseñadores más relevantes de la actualidad.

Para elegir a los invitados, los curadores se basaron en la inspiración. El objetivo es lograr que la gente salga de OFFF con ideas nuevas. Dentro de los conferencistas se encuentran Marta Cerdà, maestra de la tipografía; Pedro Reyes, quien crea instrumentos con armas confiscadas; Kyle Cooper, parteaguas de los títulos de películas; Julien Vallée, quien crea imágenes artesanales y Jessica Walsh, Realität, COCOLAB, Atelier, Serial Cut, Daito Manabe, FIBER, Sougwen Chung, Jorinna y Royal Bandit.

Los talleres -que tendrán un costo extra- se realizarán en COCOLAB, mientras que las conferencias en el Auditorio Blackberry. El número de no es masivo, con el fin de lograr una atmósfera íntima entre el conferencista y quien lo escuche.

El festival nació en Barcelona hace once años y en su existencia ha viajado por Cincinnati, Nueva York, París, Lille y Lisboa, volviéndose un referente internacional en el mundo del diseño. ¿Qué esperas para aprovechar que esta cumbre de diseño está en México?

OFFF México. 15, 16 y 17 de agosto. Auditorio Blackberry // Instalaciones de COCOLAB. @offfmx . Entrada de $350 a $450. Consigue tus boletos en Ticketmaster.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>