El Parnita

Yucatán 84, Local E2, a dos cuadras de Insurgentes.
Col.Roma Norte
5264 7551
@ElParnita

Horarios:
mar a dom 12pm-18pm

Precio: $100-$150
Servicio a domicilio: no
Reservaciones: sí

Cuenta con una de las cartas más sencillas, pero que resulta ideal para probar prácticamente todo el menú en dos visitas. Hay muchos platillos que son perfectos para pedir al centro, como los Rellenitos (chile meco relleno de frijoles bañados en una salsita dulce), Tlacoyitos, Tacos Viajeros (de pierna de cerdo), etc.

A la fecha no he probado algo en el menú que no recomiende y lo mejor es que siempre hay una sección de “especialidades” en las que puedes encontrar desde carne asada al carbón hasta unos tacos de hongos shitake (que por cierto si un día ves que hay pídelos y avísame para ir).
Desde el primer día se nos advirtió que el Taco Carmelita (camarón empanizado con lechuga y mayonesa) era la especialidad, tan lo es que si no llegas temprano puede que ya no te toque.

Muy rápido ha ganado clientes frecuentes quienes ya sea para comer rápido entre semana o pasar una muy amena tarde un fin de semana llenan el lugar, por lo que te recomendamos llegar temprano o estar dispuesto a esperar entre 10 y 20 minutos por una mesa.
Las aguas frescas hacen toda la diferencia junto con la atención y excelente servicio que brindan Betty y sus hijos. Si puedes, no dejes de platicar con ellos un par de minutos, eso hará que a la próxima te recuerden y te den la bienvenida como se recibe a los amigos en el hogar.

Sugerencias
No puedes ir y no pedir un Taco Carmelita, un Taco Viajero y probar el agua fresca del día. La torta Parnita, el Ceviche Compadre y La ensalada de Palmitos también son muy recomendables.

Isaac Gamba
@I_gb


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>