Escucha la nueva canción de Bloc Party

Después de descansar un poco tras su gira que termina en julio, Bloc Party lanzará un nuevo EP de cinco canciones. ¿La fecha de estreno? 12 de agosto en el Reino Unido y 13 de agosto en Estados Unidos. The Nextwave Sessions -como se llamará el disco- se dará a conocer a través de Frenchkiss / Co-op y contará con pistas que han tocado en vivo en su última gira. Este es el seguimiento a Four, del año pasado.

Las pistas “Ratchet” y “Obscene” fueron grabadas con el productor Dan Carey, quien ha trabajado con Bat for Lashes, Telesilla, Franz Ferdinand, entre otros. Esto es lo que Kele comentó acerca de “Ratchet”:

“Ratchet” fue la primera canción que grabamos con Dan. Empezamos a incluirla en los sets a principio de este año sólo para probarla y las reacciones de la gente fueron sorprendentes, se volvían locos. Fue entonces cuando nos dimos cuenta que teníamos algo especial. 

Mientras sale el EP, te dejamos “Ratchet“, lista para tus oídos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>