Festival NRMAL 2013

El Festival Nrmal es quizás uno de los más propositivos de México. Asistir a alguna de sus ediciones es arriesgarte a perder tu virginidad auditiva, descubrir nuevos géneros y a tu nueva banda favorita; incluida más de una anécdota que podrás contar a tus hijos hasta la mayoría de edad.

A lo largo de su breve pero intensa historia, el Nrmal, se ha posicionado como un festival a veces incomprendido, loco, raro, infravalorado pero siempre visionario. El sonido de los artistas que se presentan suele ser un adelanto de lo que escucharemos durante los próximos meses. Engendrado con orgullo regio, se dedica a exponer a gran parte del talento del norte con propuesta y otras cosas bastante frescas de otras partes de la república y el mundo. Es uno de esos sucesos que tienes que vivir al menos una vez en tu vida.

Aunque para algunos pudiera pasar como un festival de poca monta, lo cierto es que su esencia es, por mucho, más real y honesta que la de otros grandes festivales del DF. Puro sudor, camaradería, uno que otro individuo haciéndole al mono pero todos en el mismo trip de ir, conocer y dejarse llevar por la música. Una excelente oportunidad para hacer buenos amigos, cotorrear o clavarte en la pálida mientras tus amigos hablan sobre la vanguardia en la música.

Este 2013 se prevé un fiestón loco. La fama y expectativa que ha creado llaman la atención de todo aquel que busca otras opciones y nuevos horizontes musicales. El cartel es el siguiente:

La expectativa es tal que se han creado distintas opciones para que puedas adquirir tus boletos y transporte a Monterrey.

Round 1 — $300 pesos
(Disponibles del 7 de enero al 17 de febrero, o hasta agotar existencias. | Este boleto te garantiza la entrada al Festival Nrmal el día sábado 9 de marzo de 2013, y además te da acceso gratuito bajo previo registro a las actividades del Festival Nrmal del 6 al 10 de marzo de 2013.)

Boleto del festival + transporte en autobus redondo DF-MTY.

JUEVES | Boleto Festival Nrmal + Autobus Redondo DF-MTY — $1,500 pesos
(Disponibles del 15 de enero al 28 de febrero, cupo limitado. | Este paquete incluye un boleto que te garantiza la entrada al Festival Nrmal el día sábado 9 de marzo de 2013, y además te da acceso gratuito bajo previo registro a las actividades del Festival Nrmal del 6 al 10 de marzo de 2013. Y además incluye transporte redondo en autobús, saliendo el jueves 7 de marzo del DF, y regresando el 10 de marzo.)

VIERNES | Boleto Festival Nrmal + Autobus Redondo DF-MTY — $1,500 pesos
(Disponibles del 15 de enero al 28 de febrero, cupo limitado. | Este paquete incluye un boleto que te garantiza la entrada al Festival Nrmal el día sábado 9 de marzo de 2013, y además te da acceso gratuito bajo previo registro a las actividades del Festival Nrmal del 6 al 10 de marzo de 2013. Y además incluye transporte redondo en autobús, saliendo el viernes 8 de marzo del DF, y regresando el 10 de marzo.)

De Venta en:

http://festivalnrmal.boletia.com

(Pagando en tiendas OXXO a nivel nacional, con tarjeta de crédito y débito y por PayPal.)

Videodromo MTY
(Vasconcelos #51 Pte., Colonia del Valle. San Pedro Garza García.)

Libélula
(Av. Eugenio Garza Sada #2401 – Local 4, Plaza Mundo Tec (frente a Honda Tec). Monterrey, N.L.)

Dark Vission
(Parás #834, entre Morelos y Padre Mier, Centro de Monterrey, N.L.)

Este año Festival Nrmal tendrá como actividad principal el día sábado 9 de marzo, con la presentación de más de 55 artistas nacionales e internacionales en 4 escenarios al aire libre. Y además, como complemento de este día, tendrán actividades y shows sucediendo del 6 al 10 de marzo en distintos espacios de la ciudad y con artistas nacionales e internacionales, que muy pronto serán anunciados.

La recomendación es que te prepares, abras tu mente y te dispongas a una semana llena de buena música y obvio…mucho exceso, ¿vas a ir o te va a dar miedo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>