Festival OFFF 2012, no es la tecnología sino lo que haces con ella

Tenemos dos pases dobles para el Festival OFFF 2012, los ganadores deberán recoger sus boletos en Durango No. 179 Col. Roma antes de las 2pm del día viernes.

Cada pase doble les dará acceso a ambos días, 17 y 18 de agosto; es decir, tú y tu acompañante podrán acudir el día viernes y sábado a todas las actividades que se estarán llevando acabo.

Lo que deberás hacer para ganar un pase doble del Festival OFFF 2012 Cd. de México es ser de los dos primeros en contestar AQUÍ las siguientes preguntas:

1.- ¿en qué post reciente mencionamos a Jack Nicholson?
2.- ¿cuándo se llevará acabo The Groove Machine y en dónde?
3.- hoy miércoles el Festival ArsFutura.2 presenta a…
4.- ¿en qué otra sede se llevará acabo el Festival OFFF México?

Todas las respuestas las encuentras dentro del sitio.

¡SUERTE!

________________________

El Festival Offf es un punto de encuentro dedicado a la creación contemporánea: artistas, desarrolladores, teóricos, estudiantes, fans, profesionales y curiosos en general se darán cita el próximo 17 y 18 de agosto en el Auditorio Blackberry para compartir sus experiencias, 2 días dedicados a 3 talleres y 9 conferencias magistrales a cargo de eminencias involucradas en los medios audiovisuales y digitales.

En Distrito Global celebramos la llegada de este festival a la Cd. de México como parte de un replanteamiento sobre el arte, la cultura digital, internet y procesos de creación.

Durante la última década el acceso a la información tuvo un crecimiento exponencial aunque no suficiente. Con el desarrollo de Internet el aprendizaje autodidacta fue más real que nunca gracias a los conocimientos compartidos por miles de artistas, programadores y profesionales de distintas ramas del conocimiento. Las técnicas, los procesos y nuevas formas de creación ya no eran exclusivas de la academia y las aulas universitarias. Nacieron miles de artistas alrededor del globo.

El Festival Offf trata sobre esto, compartir la experiencia del arte enmarcado en la cultura post-digital, esa que describe al ser humano cada vez más fusionado con la tecnología y la tecnología afectando cada vez más nuestro entorno social.

Hablar de Facebook, Twitter o qué tanto pesa tu nuevo gadget ya no es suficiente, no se trata de la tecnología sino lo que haces con ella.

Festival Offf 2012 Cd. de México
Auditorio Blackberry / CENTRO
17-18 de Agosto.



Festival Offf México

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>