Grizzly Bear en México // 31 de enero // Auditorio Blackberry

Grizzly Bear, desde Brooklyn, se presentan por primera vez en México el 31 de enero en el Auditorio Blackberry, para dar un concierto en la Ciudad de México como parte de la gira promocional de su más reciente álbum ‘Shields’ (Warp, 2012).

Sus composiciones y juegos de armonías vocales les han ganado comparaciones con artistas tan diversos como Radiohead y The Beach Boys, siempre coincidiendo en que Grizzly Bear es uno de los actos más interesantes en ver la luz en este nuevo milenio. ‘Shields’ ha sido considerado por iTunes como Disco del Año, además de aparecer en todas las listas de lo mejor del 2012 en medios como Pitchfork, Ibero 90.9, NME, Rolling Stone, Lifeboxset, Me Hace Ruido, Warp y muchos más. Las presentaciones en vivo de Grizzly Bear son la perfecta combinación de sensaciones etéreas y emociones humanas, gracias a la impecable ejecución de sus integrantes.

Serán acompañados por un abridor nacional sorpresa, que muy pronto será anunciado.

Para 200 fans de la banda, en alianza con Bandtastic, habrá una sección hasta adelante denominada FanPit que incluye, además de la entrada, una playera y un poster edición limitada. Más información aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>