Imágenes del nuevo Facebook

Una vez más Mark Zuckerberg y compañía renovarán el aspecto de Facebook, la red social más famosa y usada del mundo. Fue en septiembre del 2011 que tuvo su última actualización. Hoy,  un día antes de su presentación, las imágenes de la nueva interfaz ya se han “filtrado” a la red gracias a los usuarios en Nueva Zelanda que percibieron las primeras pruebas.

Como parte de la nueva interfaz Facebook permitirá compartir imágenes de mayor tamaño y desde Instagram, además de un nuevo canal de novedades musicales, con las canciones que los contactos están escuchando, próximos conciertos y  lanzamientos de discos.

La conferencia está programada para este 8 de marzo en su sede central de Menlo Park, California y se espera que  la controversia y temas como la funcionalidad y la necesidad de mantenernos dentro de esta plataforma estallen en redes sociales. ¿Tú qué opinas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>