Maroon 5 regresa a México

16 de agosto de 2012
Arena Ciudad de México

$250 – $1550

Maroon 5, considerada un ícono musical gracias a su particular sonido híbrido de rock y R&B, ha anunciado que regresa a la Ciudad de México en agosto como parte de su tour en el que presentará su última producción “Overexposed” que saldrá a la venta en unos cuantos días

En su presentación no faltarán los temas con los que se dieron a conocer como “This Love” o “Harder to breathe“ así como “Sunday morning“, “Must get out“, entre otros.

“Hands all over”, disco que promocionan actualmente, ha logrado posicionarse en el primer puesto del top 40 de la lista Billboard con temas como “Misery” y “Moves like jagger”, logrando además la nominación como Mejor Interpretación Pop por un Dúo o Grupo en los premios Grammy.

Maroon 5 visitó nuestro país en el 2008 logrando llenos totales en todas sus presentaciones. En esta ocasión la Arena Ciudad de México será la encargada de recibirlos y pretenden repetir el fenómeno de nuevo.

Definitivamente no te puedes perder a esta banda en vivo. Los precios de los boletos van de los $250 a los $1,550 pesos y los puedes adquirir por medio de SuperBoletos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>