Nike: #MI PISTA, nada te impedirá jugar futbol

Es de noche, estás con tus amigos y quieres jugar futbol. Pero en dónde están no hay mucha luz y no hay manera de delimitar un área que sea el campo; no se puede ver hacia dónde se debe correr o a quién hacerle los pases.

Nike encontró una manera muy divertida de sobrellevar esta época de calor en España y aprovechar cada momento al máximo. Con el fin de promocionar su modelo FC247, pensado exclusivamente para jugar al fútbol en la ciudad, han creado #MiPista.

#MiPista es muy fácil de usar. Quien quiera jugar al fútbol y se encuentre en una de las seis zonas establecidas de Madrid (Bajos de Azca, Zona Ciudad Universitaria, Plaza Real, Torres Espacio, Plaza Felipe II y Museo Ferrocarril Delicias) puede solicitar un campo de fútbol portátil mientras reúne jugadores, amigos, compas, que deben ser mínimo 8 y máximo 10 jugadores en total.

Una vez que se recibe el pedido, los técnicos de Nike llaman a los interesados para confirmar el número de jugadores y se desplazarán hasta donde se encuentren con una grúa para instalar un campo temporal limitado por láser verde.

Las pistas se pueden pedir en cualquier horario, pero por los lásers, funcionan mucho mejor de noche. Ojalá no tarden mucho en traer a México este concepto y dejar de lado las mochilas para delimitar porterías.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>