No te pierdas a Mykki Blanco en el Auditorio Blackberry

En una línea artística extraordinaria, Mykki Blanco, alter ego femenino del neoyorquino Michael David Quattlebaum Jr., presenta un rap ácido, hipnótico y un estilo impresionante a la vez que agresivo, con un agudo sentido de la moda. Su más reciente video para “Wavvy” fue dirigido por Francesco Carrozzini (Tommy Hilfiger, Ray Ban, Gucci) y ha colaborado con Gang Gang Dance y A$AP Rocky.

La música de Mykki es enérgica, parte de un universo donde convive gente rara, freaks, la vida callejera y nocturna, dando testimonio de la parte alternativa de la cultura afroamericana. Desertor de un par de escuelas de arte, Mykki busca la belleza a través de la palabra siendo un poeta no sólo en sus rimas, también tradicional con una publicación titulada From the Silence of Duchamp, convirtiéndose así en un vanguardista, más que en una reina del rap.

Con una alegría muy del estilo de la Costa Oeste, los texanos Parquet Courts comienzan a abrirse paso desde el underground neoyorquino que los vio nacer. Con un LP titulado Light Up Gold, dejan de manifiesto las numerosas influencias que tiene, desde los Beach Boys hasta The Modern Lovers, bajo la pequeña disquera Dull Tools. Entre sus otros dos proyectos Teenage Cool Kids y Fegurs & Gerónimo, este álbum significa un track tras otro de poet punk. Su calidad ha sido comparada con la bandas legendarios como Devo o Wire.

Mykki Blanco + Parquet Courts se presentan este viernes 8 de Marzo en el Auditorio Blackberry Ambos toman este día para hacer un showcase en la Ciudad de México previo a su presentación en el Festival Nrmal de Monterrey.
$280.00 General. boletos en taquilla o a través de Ticketmaster.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>