Pizzería Cancino

Glorieta De La Cibeles
Col.Roma Norte
5533 1087
@PizzeriaCancino

Horarios:
dom a jue 2pm-12am
vie y sab 2pm-5am

Precio promedio: $100-$250
Servicio a domicilio: no
Reservaciones: sí

Sobre la glorieta de La Cibeles, en una esquina iluminada por focos que parecen colgar de los árboles, se encuentra Cancino: un lugar de pizzas, ensaladas, vinos y cervezas ideal para comer entre semana, cenar e incluso precopear.

La leyenda cuenta que el lugar fue abierto por un grupo de jóvenes en sociedad con una familia huída de la Camorra Napolitana hace unos años, quienes han poseído por varias generaciones el secreto de las mejores tradicionales pizzas a la leña y cancinos (una especie de soufflé) receta de la familia.

Recomendamos una pizza de cuatro quesos y uvas, o bien, si te gusta experimentar no dejes de probar la de huitlacoche, con queso Oaxaca, elote y jalapeño. Todas las pizzas pueden ir acompáñalas de una selección de ensaladas o de un cancino.

Para tomar te recomendamos el blanco de verano (vino blanco, refresco de limón, uvas y hielo, toque de jarabe) al estilo europeo. Verás que rápido pasa el tiempo en una pizzeria/lugar de precopa donde desde su barra se ve la plaza de La Cibeles, en lo que para muchos es el lugar mejor ubicado de la Ciudad de México.

Después de una deliciosa cena y unos drinks, estás en una ubicación ideal para posteriormente dirigirte a una gran variedad de bares y antros incluso caminando.

p.d.Si no encajas en la conversación, levántate y selecciona una canción de su rocola, en este lugar todos ponen la música.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>