Regresa el underground a todo lo que da: Festival Antes de que Nos Olviden 2013

Han pasado dos años desde que nació un festival dedicado a darle una oportunidad a las propuestas más nuevas de la Ciudad de México y de la república. Se trata del Festival Antes De Que Nos Olviden que a lo largo de estas dos ediciones, ha  expuesto a  bandas independientes en su etapa inicial a un público minucioso que continuamente busca nuevos sonidos. Este julio, el Festival Antes regresa con el mismo objetivo y lleno de bandas del underground que buscan conquistar el oído de los asistentes.

La edición 2013 del Festival Antes De Que Nos Olviden se llevará a cabo del 28 de julio al tres de agosto en el Ex Cinema Ciudadela (un antiguo cine porno) y contará con la participación de Dani Shivers, Dakota Dude, Fonobisa, La  Sonora Chacalera, Los Macuanos, Siete Catoce, Yesco,  entre otros. Además encontrarás diversas disqueras, proyectos editoriales, y promotores que este año decidieron formar parte organizando eventos que se integrarán al programa oficial del festival.

Aquí te dejamos a cinco bandas que no puedes dejar pasar desapercibido y vale la pena darles una oportunidad.

Dani Shivers

Desde Tijuana viene a conquistar corazones Dani Shivers, si bien sabemos que esta parte del territorio mexicano ha dado talento a manos llenas estos últimos años, Shivers solo viene a confirmarlo. Con un electro pop pegajoso que bien podríamos confundirlo con The Knife, Shiver nos pondrá a bailar sin parar, solo esperemos y salga vestida de colegiala como acostumbra.

Sonora Chacalera

Nos habíamos emocionado cuando se habló de un posible regreso de Control Machete, lamentablemente no fue así, pero siempre queda la esperanza y desde Hermosillo, llega La Sonora Chacalera con un speech no muy diferente y con toda la actitud de los hiphoperos que tanto amamos.

Los Macuanos

No es novedad que la electro-cumbia lleva rato dando de que hablar, pero estos chicos de Tijuana, en cada presentación ponen a bailar a los presentes hasta sacarle polvo al piso. Una opción más para no dejar de bailar durante el festival.

Los Blenders

Directo de las tierras lejanas de Villa Coapa llegan Los Blender con su Psycho- Surf con el que bien podrías conquistar a una colegiala de secundaria.

El Tripe Filtro

Atmósferas sonoras que te llevan por un viaje lleno de sintetizadores, de la mano de Niki y su voz que hipnotiza a cualquiera desde el principio como medusa. Sin duda alguna una de las propuestas más interesantes de este año.

DRIFTING MUSIC VIDEO from El Triple Filtro on Vimeo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>