Teatro: La voz humana

Debido al gran éxito, La voz humana se muda al foro Shakespeare. Basada en un clásico de Jean Cocteau la obra se presentará para explorar los laberintos del amor y realizar una radiografía emocional del ser humano. El punto es crear un diálogo con el espectador que cuestione nuestras convicciones y nuestros prejuicios acerca del amor, la soledad, la pareja, el individuo, el sacrificio y la generosidad: hacer un recorrido interior y personal que nos devuelva al mundo con una idea renovada de la vida. ¿La trama? Una mujer lidia con el desamor. Mientras desahoga su agonía en el teléfono, se debate entre la vida y el abandono: qué hacer, hacía dónde continuar, cómo re-inventarse. ¿Existirá el futuro?

Dirige: Antonio Castro (Las obras completas de Shakespeare, Misery y 1822, entre muchas otras)
Actúa: Karina Gidi (Incendios, La pequeña habitación al final de la escalera, protagonista de la película Abel, dirigida por Diego Luna)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>