The Groove Machine, todo el sabor del funk, soul, blues y disco

The Groove Machine
Jueves 13 de septiembre
Club Social Rhodesia
Durango 181 Colonia Roma

Distrito Global presenta The Groove Machine, nuestra residencia mensual en Club Social Rhodesia en compañía de Bad Panda (Paul Ginsburg), Eneko, y Solución Groove, conocidos por prender la pista de baile con su brillante selección musical.

El elemento Groove es la clave para que la Máquina funcione; el aceite que la mantiene en forma. No siempre está presente en las noches de nuestra ciudad, pero destella cada vez que aparece en una pista de baile. Es esa cualidad seductora en las canciones que hacen brotar sensualidad, sexualidad y pasión en quienes son dignos de bailarlas.

Es ese sabor, esa cremosidad con nostalgia de funk, soul, blues y disco, que desde hace décadas despierta invariablemente nuestras caderas e inspira movimientos corporales impredecibles, y que hoy, a pesar de tener una forma renovada, se mantiene con la misma energía de siempre.

Esta es la premisa con la que la Groove Machine, residencia mensual de Distrito Global en Rhodesia, entrega una propuesta musical única, capitaneada por uno de los más importantes DJ’s y productores de la escena actual, Eduardo Rossell.

ROSSELL, en conjunto con MARTY THE PARTY, conforman SOLUCIÓN GROOVE, un proyecto brillante y original que maquilla sets constantemente actualizados y curados con el más fino Groove de hoy y mañana. Además de estar a la vanguardia musical, sus sets siempre incluyen producciones propias de Rossell, las cuales dan la vuelta al mundo figurando en los clubs más notables del dance-culture internacional.

El warm-up está a cargo de ENEKO, reciente DJ y productor mexicano que desde sus primeras apariciones ha llamado la atención de los círculos independientes más apegados a la escena underground. De la mano de su colega y ‘consiglieri’ musical Mr. Rio, introduce cada mes a la Groove Machine una profunda investigación de sonidos nuevos que ofrecen México y el mundo, siempre tomando en cuenta el elemento Groove como eje de su propuesta.

En el DARK BOOTH tendremos de invitado especial a BAD PANDA (Paul Ginsburg), residente frecuente de Rhodesia y DJ sobresaliente de la escena actual, cada día con más y mejores producciones.

Confirma tu asistencia en Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>