Un poco de lo sucedido en la fiesta loca de Panamerika

Vaya fiesta que se armó la noche del viernes en el reventón de Panamerika con Javier Estrada (feat. Luperta Mcfly), Toy Selectah (con Serko Fuentes como M.C.) y Dave Nada ( con una intervención especial de Serko Fuentes). Sin duda una de las mejores fiestas en lo que va del año y que pronto podrán escuchar a través de Red Bull Music Academy Radio

El frío que tomó por sorpresa la ciudad no impidió que la gente, una hora antes de iniciar la fiesta, hiciera una larga fila que llegaba hasta la esquina de Zacatecas y Mérida en la Col. Roma, en las inmediaciones de la linda y acogedora casa Indierocks!

Fue en menos de 30 min que el lugar se abarrotó, dejando fuera a las víctimas del tráfico de un viernes por la noche en quincena.

Para iniciar la noche Javier Estrada puso a tono los cuerpos con una buena dosis de moombahton que iba y venía de la mano del dubstep y que terminó coqueteando incluso, para seguir con la ola del maldito viral, con un Harlem Shake fiestero.

Foto: @gab_nm

Después llegó el turno de Toy Selectah y la participación de Serko Fuentes como M.C. Una dupla que destiló fiesta durante más de una hora en las tornamesas, incluyendo piezas clásicas de la música jocosa, aderezada con los beats característicos del regiomontano.

Foto: @gab_nm

Ya en la última parte de la noche, y no por esto la menos intensa, el creador fortuito del moombahton dejó muy en claro su talento, sin dejar de lado su carisma y buena actitud que sobrepasó las expectativas de la noche, al menos así lo demostró el baile incontrolable y la verbena que se armó en la pista de baile.

Con esto Panamerika no sólo logró atraer a un público ávido de nuevas propuestas, sino también reafirmar su excelente gusto para tirar fiesta. Para que se den una idea, fue tal la expectativa que incluso nos encontramos gente intentando entrar a minutos de concluir la noche.

El que estuvo, estuvo. ¡Larga vida a Panamerika!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>