Verano Local 2012

El año pasado a manera de experimento el Distrito vivió el primer Verano Local , una plataforma de cultura y entretenimiento para los jóvenes de esta ciudad. Visitas guiadas a museos, picnics y premieres, conciertos al aire libre, bazares de diseño, ocasionales pool parties, showcases y concursos, fiestas y exposiciones y hasta recorridos en bicicleta fueron parte de la agenda. Una fiesta en el Museo del juguete, en donde los asistentes bailaron hasta el cansancio entre intervenciones en vivo de artistas urbanos, cerró con broche de oro esta temporada.

La época del año de mayor libertad está por llegar, y con ella la segunda edición de Verano Local. Grupos de entretenimiento, asociaciones culturales y establecimientos unen fuerzas para darle vida a este proyecto, que le dará un giro a la forma en que se vive el verano en la ciudad – todo esto a través de una amplia variedad de eventos y actividades, en su mayoría sin costo y abiertos a todo público.

La propuesta del 2012 busca involucrar a los jóvenes capitalinos de una manera más activa. A través de una plataforma interactiva, los usuarios podrán decidir en dónde se llevan a cabo algunos de los eventos, o apoyar cierta iniciativa en el verano – todo a través de un “like”. Visita y participa decidiendo cómo vives #TuVeranoLocal

Sorpresas y recompensas serán una constante a lo largo de estos meses que prometen pasar más rápido de lo normal, así que participa desde ahora y empieza a disfrutar del Verano Local aún antes de que llegue.

@VeranoLocal
VeranoLocal.tv
Visita facebook/VeranoLocal

One thought on “Verano Local 2012

  1. Hola chicos de distrito global, la verdad que con tanta cosa de las elecciones esta super chido tener algo tan cool como verano local, me gustaría muho participar activamente con ustedes en lo que sea organizacion, logistica, de voluntaria, etc, etc.
    Ojala que si haya algo para mi para pasarla mejor este año.
    Saludines!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>