¡Verano Local está de regreso con lo mejor para disfrutar la ciudad!

El verano es una época del año que todo el mundo espera, ya sea para descansar o para salir con amigos a disfrutar de la ciudad. Hace dos años nació una iniciativa que busca resaltar lo mejor de la ciudad a través de eventos culturales, actividades  recreativas,  integrando música, cine, gastronomía y mucha diversión ; una completa y atractiva  plataforma turística y cultural para jóvenes.

En esta tercera edición Verano Local regresa para hacer de esta época del año inolvidable, ocupará y aprovechará un inmueble actualmente en desuso como sede de  las  actividades culturales y de entretenimiento que tienen preparadas para este año. Del 24 de julio al 17 de agosto, se llevarán a cabo talleres, conciertos, shows, dinámicas, instalaciones, grandes comilonas, convivios y proyecciones de cine que harán de este verano en la ciudad una experiencia inolvidable.

Entre las actividades de este año se encuentra  el Mercado el 100, el primer y único mercado orgánico y ecológico de productores locales en la Ciudad de México, donde se busca crear conciencia sobre nuestros hábitos de consumo y alimenticios; otro gran proyecto que se suma a Verano local es Cinema Invasión, quienes  buscan espacios abandonados y realizan proyecciones de filmes que siempre terminan en fiesta.

“Erótica” es el nombre de la exposición temática que reunirá el talento de 35 productores visuales, entre artistas y diseñadores. La curaduría y montaje, remiten al peep show y el voyerismo, contextualizando al espectador en la psicosis colectiva alrededor del sexo. Se realizará un ciclo de proyecciones experimentales acorde a la temática. También actos en vivo por parte de DJs y grupos, tales como No Somos Marineros, Sonido Desconocido II, Lemon Mint y más.

Musicalizando este verano estarán Antoine Reverb, Chikita Violenta, I Can Chase Dragons, Big Big Love y Joaquín García & The Local Universe, Cameron Stallones Dj set y más.

Ya no habrá pretextos para no disfrutar del verano en la ciudad, Verano Local trae lo mejor en cultura y entretenimiento para todos los gustos.

Para conocer sedes y horarios visita veranolocal.tv

Casa Verano Local

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>