Verano Peligroso, una cita a ciegas con el sol

Verano Peligroso es el nuevo proyecto formado por Esa Mi Pau y Jacinto Di Yeah!. El 31 de octubre del 2012 estrenaron su EP debut llamado Culpable, a través de su propio sello Mexitas. Entre las melodías tropicales de cada una de las seis canciones del álbum, se asoman “letras de desamor en tiempos de guerra”. A pesar de narrar estas tristes historias, su música te invita a un contoneo imparable.

Verano Peligroso se estará presentando en el Carnaval de Bahidorá, una manera ideal de abrir la pista de baile e ir entrando en el calor del carnaval, donde podremos disfrutar de la guapachura y el folclore mexicano bajo pleno rayo del sol o desde el fresco de una alberca mientras nos tomamos una rica piña colada.

Una cita a ciegas con el sol que Bahidorá organizó, alegremente tropicalizada por uno de nuestros locales favoritos. El verano ya está aquí y se siente peligroso, ¡a gozar!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>