El Festival Nomade nació para convertirse en una experiencia única que recorre el mundo de manera itinerante, conectando lo sagrado con lo profano, el ritual con la fiesta y lo ancestral con lo contemporáneo, todo esto junto a una selección de músicos provenientes de la nueva y vieja guardia de este género.
Gracias a que la fusión de la música electrónica y los sonidos orgánicos es cada vez más común en nuestro continente y en el mundo, exponentes como Nicola Cruz y Matanza, se han posicionado como piezas principales de este movimiento que está marcando una tendencia en la música contemporánea. Dentro de los actos destacados que presenta Nomade podemos encontrar figuras como: Derrok, Fanfara Electrónica, Martha van Straaten, Peter Power, Rico Loop, y por supuesto, Matanza.
Esta vez, Nomade ha elegido a la CDMX para presentar un showcase que transformará una noche de esta gran ciudad en algo extraordinario mediante una selección musical a cargo del único acto en vivo de Matanza, junto a Quixosis y Fata & Morgana además del ya característico invitado sorpresa.